PRIMER DESPACHO
Aitor Guisasola abre su primer Despacho de Abogados de 8m2 en calle Berastegui, estando el solo al cargo. Desde el comienzo Aitor ya contaba con suficiente popularidad dentro de su gremio como para arrancar el negocio con varios clientes. Nace Guisasola Abogados.
AVANZANDO
A los pocos meses, después de trabajar jornadas interminables, el pequeño Despacho de Aitor ya gestionaba una cartera de más de de 50 clientes.
SEGUNDO DESPACHO
Ante el éxito obtenido en 1993 en su primer despacho y ante el aluvión de nuevos clientes, Guisasola Abogados se muda a otro despacho mas grande en el mismo edificio, pero esta vez de 16 m2.
CONTINÚA EL TRABAJO DURO
En este despacho en Guisasola Abogados son ya dos las personas que se encargan de la gestión de una cartera de clientes que no paraba de crecer.
TERCER DESPACHO
El flujo de trabajo no deja de aumentar y Aitor decide mover su despacho a la calle Diputación en Bilbao. Ahora son 3 los que gestionan el despacho, Aitor junto con una empleada y un colaborador.
EXPANSIÓN
En este despacho de 20 m2, Guisasola Abogados se prepara para seguir creciendo.
CRECIENDO
Tras 3 años de arduo trabajo y dedicación, Guisasola Abogados se mueve de nuevo a su primer despacho en propiedad, un oficina de 60 m2 sito en la calle Sabino Arana. Para ese entonces el despacho ya contaba con 4 miembros, dos empleadas y un colaborador.
ESFUERZO CON RECOMPENSA
En este despacho Guisasola Abogados ya contaba con un empleado. Eran solo 2 las personas que se encargan de la gestión de una cartera de clientes que no paraba de crecer.
CRECIENDO
Tras 3 años de arduo trabajo y dedicación, Guisasola Abogados se mueve de nuevo a su primer despacho en propiedad, un oficina de 60 m2 sito en la calle Sabino Arana. Para ese entonces el despacho ya contaba con 4 miembros, dos empleadas y un colaborador.
ESFUERZO CON RECOMPENSA
En este moment, Guisasola Abogados contaba con una nueva empleada siendo cuatro los integrantes del equipo.
NUEVA ETAPA
Después de 2 años en el despacho de la calle Sabino Arana en Bilbao, Guisasola Abogados se mueve de nuevo a un lugar estratégico, una oficina en la calle Villarías 6, frente a los Juzgados de Bilbao.
NUEVO DESPACHO DE 106 M2
En estas instalaciones, el equipo del despacho pasó de cuatro a nueve personas en menos de 3 años.
DESPACHO EN ALGORTA
Transcurridos 15 años de intenso trabajo y dedicación, Guisasola Abogados abre su segunda sucursal activa, esta vez en Algorta (Getxo), unas instalaciones en propiedad de 130 m2.
DESPACHO ACTUAL
Es ahora donde el equipo que integra el despacho aumenta de nueve a dieciséis personas. Aitor siguen manteniendo la oficina frente a los Juzgados de Bilbao, mientras que el despacho principal finalmente reside en la calle Bideberri en Algorta.
GUISASOLA ABOGADOS, DEFENSA Y RECLAMACIÓN LEGAL S.L. CIF B95698155.
Copyright © Guisasola Abogados 2008-2022
Web desarrollada por Fernando Ruiz