Historia

1993

PRIMER DESPACHO

Aitor Guisasola abre su primer Despacho de Abogados de 8m2 en calle Berastegui, estando el solo al cargo. Desde el comienzo Aitor ya contaba con suficiente popularidad dentro de su gremio como para arrancar el negocio con varios clientes. Nace Guisasola Abogados.

AVANZANDO

A los pocos meses, después de trabajar jornadas interminables, el pequeño Despacho de Aitor ya gestionaba una cartera de más de de 50 clientes.

1994

SEGUNDO DESPACHO

Ante el éxito obtenido en 1993 en su primer despacho y ante el aluvión de nuevos clientes, Guisasola Abogados se muda a otro despacho mas grande en el mismo edificio, pero esta vez de 16 m2. 

CONTINÚA EL TRABAJO DURO

En este despacho en Guisasola Abogados son ya dos las personas que se encargan de la gestión de una cartera de clientes que no paraba de crecer.

1995

TERCER DESPACHO

El flujo de trabajo no deja de aumentar y Aitor decide mover su despacho a la calle Diputación en Bilbao. Ahora son 3 los que gestionan el despacho, Aitor junto con una empleada y un colaborador.

EXPANSIÓN

En este despacho de 20 m2, Guisasola Abogados se prepara para seguir creciendo.

1998

CRECIENDO

Tras 3 años de arduo trabajo y dedicación, Guisasola Abogados se mueve de nuevo a su primer despacho en propiedad, un oficina de 60 m2 sito en la calle Sabino Arana. Para ese entonces el despacho ya contaba con 4 miembros, dos empleadas y un colaborador.

ESFUERZO CON RECOMPENSA

En este despacho Guisasola Abogados ya contaba con un empleado. Eran solo 2 las personas que se encargan de la gestión de una cartera de clientes que no paraba de crecer.

1998

CRECIENDO

Tras 3 años de arduo trabajo y dedicación, Guisasola Abogados se mueve de nuevo a su primer despacho en propiedad, un oficina de 60 m2 sito en la calle Sabino Arana. Para ese entonces el despacho ya contaba con 4 miembros, dos empleadas y un colaborador.

ESFUERZO CON RECOMPENSA

En este moment, Guisasola Abogados contaba con una nueva empleada siendo cuatro los integrantes del equipo. 

2000

NUEVA ETAPA

Después de 2 años en el despacho de la calle Sabino Arana en Bilbao, Guisasola Abogados se mueve de nuevo a un lugar estratégico, una oficina en la calle Villarías 6, frente a los Juzgados de Bilbao.

NUEVO DESPACHO DE 106 M2

En estas instalaciones, el equipo del despacho pasó de cuatro a nueve personas en menos de 3 años.

2015

DESPACHO EN ALGORTA

Transcurridos 15 años de intenso trabajo y dedicación, Guisasola Abogados abre su segunda sucursal activa, esta vez en Algorta (Getxo), unas instalaciones en propiedad de 130 m2.

DESPACHO ACTUAL

Es ahora donde el equipo que integra el despacho aumenta de nueve a dieciséis personas. Aitor siguen manteniendo la oficina frente a los Juzgados de Bilbao, mientras que el despacho principal finalmente reside en la calle Bideberri en Algorta.

Abogados en Vizcaya con despacho en Algorta(Getxo) y Bilbao
Calle Bidebarri nº3 bajo, 48993, Algorta (Getxo
Calle Villarías nº6, 1º, 48001, Bilbao
944230783
aitor@guisasola-abogados.com

Síganos:

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

GUISASOLA ABOGADOS, DEFENSA Y RECLAMACIÓN LEGAL S.L. CIF B95698155. 

Copyright © Guisasola Abogados 2008-2020

Web desarrollada por Fernando Ruiz