El Despacho fue fundado hace 20 años por Aitor Guisasola Paredes, estando actualmente integrado por un gran número profesionales, tanto del área de la abogacía, como personal administrativo.
Guisasola Abogados se configura como un Despacho de Abogados multidisciplinar con una gran experiencia en resolución de diferentes materias legales, siendo expertos en gestión Derecho Civil y Penal.
Guisasola Abogados integra profesionales con gran trayectoria laboral como Aitor Guisasola Paredes, abogado con más de 20 años de experiencia y más de 2000 juicios ganados, Rosalía Naveiro, gran experta en accidentes de circulación y delitos contra la seguridad del tráfico con 15 años de experiencia como abogada en dichas materias, o Silvia García, con casi 10 años de experiencia como abogada en materias como el derecho de familia, reclamación relativas a compañías de seguros o derecho penal.
El gran número de asuntos tramitados -más de 25.000- y la formación continua hacen de las personas que integran el Despacho profesionales altamente cualificados y con gran experiencia y capacidad resolutiva.
Conjuntamente contamos además con la colaboración de asociados tanto a nivel local como nacional, así como acuerdos con otros despachos, ofreciendo así una mayor cobertura y un mejor servicio a nuestros clientes.
Guisasola Abogados cuenta con su Despacho principal en la calle Bidebarri nº3 de Algorta, como con otro de apoyo frente al Juzgado de Bilbao en la calle Villarías nº6 , en cualquiera de los cuales les atenderemos encantados buscando la solución a su problema, tanto si es empresa como si es particular.