GUISASOLA ABOGADOS

Bidebarri 3, Getxo y Villarías 6, Bilbao. Tel: 944230783 (4 líneas)

HEMOS GANADO LA PRIMERA SENTENCIA FIRME EN RECLAMACIÓN DE ACCIONES DEL BANCO POPULAR, habiendo salido entrevista a nuestro despacho por ello en el Telediario.

Si usted es uno de los afectados por la estafa del Banco Popular y el Banco de Santander y ha perdido sus acciones o su inversión no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos estudiado todas las vías posibles para que pueda recuperar su dinero e iniciado las pertinentes, siempre de modo absolutamente individualizado en función del momento de adquisición de los títulos y de las características de cada cliente.

Somos especialistas en Derecho Bancario y financiero y ya hemos ganado juicios contra ambos bancos . Nuestro equipo jurídico ha estudiado todas las posibles vías legales para exigir la devolución del dinero injustamente arrebatado a accionistas e inversores del Banco Popular, tanto en vía civil como penal e iniciado las acciones pertinentes absolutamente individualizadas para la defensa de cada uno de nuestros clientes. Porque cada persona ha adquirido los títulos en un momento diferente, en una cuantía diferente y tiene unas circunstancias y características distintas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para defender sus Derechos.

NUEVO VIDEO SOBRE LAS RECLAMACIONES AL BANCO POPULAR EN NUESTRO CANAL, «GUISASOLA ABOGADOS YOUTUBE CHANNEL».